El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

LANZAMIENTO DE FAMILIA DE SEMIRREMOLQUES PISO-MÓVIL HIGH PERFORMANCE: PARA OPTIMIZAR TU CAPACIDAD DE CARGA Y LLEGAR MÁS LEJOS.

NUESTRO SEMIRREMOLQUE HP TIENE UN GRAN VOLUMEN, ES ESTABLE, LIGERO, RESISTENTE Y FIABLE

La familia ALITE de semirremolques piso móvil High Performance (HP) está diseñada principalmente para uso en carretera para largos trayectos gracias a su optimizado diseño.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Con un chasis de extrusión de aluminio en doble T de 250 mm de altura para toda la gama, la familia HP está disponible en cuatro versiones, todas ellas con cajas cónicas. La gama HP te ofrece un volumen de carga desde 91 hasta 99 m3, con una construcción ligera que mantiene los valores de fiabilidad, resistencia y durabilidad de los vehículos marca ALITE.

Los modelos de la familia Conical Full montan la rueda 385/55 R22,5 y te ofrecen el mayor volumen de carga posible gracias a su chasis rebajado y la concidad máxima de su carrozado.

 Los modelos de la familia Conical Half montan la rueda 385/65 R22,5 y te ofrecen el mayor volumen de carga posible gracias a su chasis rebajado y la concidad máxima de su carrozado.

Cuando el menor peso en vacío sea tu valor prioritario para la selección del vehículo, el modelo HP Light te ofrece el menor peso en vacío posible de la gama HP con una construccion aligerada.

Cuando el mayor volumen de carga útil sea tu valor prioritario para la selección del vehículo, el modelo HP Volume te ofrece el mayor volumen útil de carga de la gama HP con una conicidad extrema en su carrocería y ruedas con neumáticos 355/50 R22,5.

Podrás configurar los vehículos con las múltiples opciones disponibles para adaptarlos a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes. Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica. Descubre todas las características del vehículo en su página web (La encontrarás bajo la galería junto a su catálogo)

Descubre todas las características del vehículo
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario