El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

LANZAMIENTO DE FAMILIA DE SEMIRREMOLQUES PISO-MÓVIL LEAK PROOF: PARA QUE TUS MERCANCÍAS NO GENEREN VERTIDOS.

NUESTRO SEMIRREMOLQUE LP ES 100% ESTANCO, CON GRAN VOLUMEN, LIGERO, ROBUSTO, RESISTENTE Y FIABLE

La familia ALITE de semirremolques piso móvil Leak Proof (LP) está diseñada principalmente para poder cargar y transportar mercancías con un gran contenido líquido sin generar ningún tipo de vertido.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Con un chasis de extrusión de aluminio en doble T de 450 mm de altura para toda la gama, la familia LP está disponible en dos modelos según el grado de contenido líquido de las mercancías y/o el nivel de estanqueidad necesario. Ambos disponen de una puerta hidráulica con cierre hermético.

El modelo Leak Proof 100% resulta ideal para el transporte de residuos sólidos urbanos de una forma eficiente y respetuosa con las normativas más exigentes de control de vertidos. Su diseño inédito te garantiza el transporte a prueba de fugas en una superficie interior diáfana y sin pérdida de volumen interior.

El modelo LP 100% dispone de un chasis continuo con un cuello de 80 mm de altura reforzado para poder garantizar la mayor capacidad de carga. Monta una puerta con accionamiento hidráulico de cierre hermético y la máquina de piso móvil en voladizo trasero por debajo del piso.

El modelo LP SEMI Se trata de una versión reducida más económica del modelo LP 100% destinada a mercancías a granel con un bajo contenido líquido. El semirremolque monta un piso de chapa con ranuras para la recogida de fluidos. De este modo queda garantizada una estanqueidad hasta 30 mm de altura.

Podrás configurar los vehículos con las múltiples opciones disponibles para adaptarlos a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes. Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica. Descubre todas las características del vehículo en su página web (La encontrarás bajo el vídeo a su catálogo).

Descubre todas las características del vehículo
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario