El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

LANZAMIENTO DE FAMILIA DE SEMIRREMOLQUES PISO-MÓVIL OPEN: PARA QUE PUEDAS TRANSPORTAR CUALQUIER MERCANCÍA.

NUESTRO SEMIRREMOLQUE OPEN ES VERSATIL, CON GRAN VOLUMEN, LIGERO, RESISTENTE Y FIABLE.

La familia ALITE de semirremolques piso móvil OPEN está diseñada principalmente para poder cargar y transportar cualquier tipo de mercancía con el acceso de carga de una plataforma.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Con un chasis de extrusión de aluminio en doble T continuo la familia OPEN está disponible en tres modelos según el tipo de carrozado: Semitauliner, Clear y Naked.

El modelo Semitauliner monta una caja tipo semilonas con laterales abatibles, pilares correderos y techo elevable. El modelo Clear dispone de una caja abierta fija con laterales abatibles y pilares y suplementos desmontables. Por último, el modelo Naked te ofrece una plataforma abierta con piso móvil y con la menor altura al suelo posible.

El modelo Semitauliner tiene una construcción de caja abierta tipo semilonas con una altura de paso lateral libre de 2.200 mm y una elevación de techo máxima de + 800 mm de forma manual o hidroneumática. Seis laterales de aluminio anodizado abatibles de 1.300 mm de altura por lado.

El modelo Clear tiene una construcción de caja abierta tipo laterales abatibles con suplementos. Monta en cada lado seis  laterales de 1.300 mm de altura y seis suplementos de 600 mm desmontables de aluminio anodizado.

Ambos modelos con diez pilares de aluminio correderos con tres uñas de cierre para las puertas laterales.

El modelo Naked tiene una construcción integral de aluminio tipo plataforma piso móvil de dimensiones 13.600 x 2.550 mm con una base abatible delantera de 300 mm.
Tapa delantera abatible manual para poder extender la capacidad de carga y proteger las láminas en la parte delantera.

Podrás configurar los vehículos con las múltiples opciones disponibles para adaptarlos a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes. Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica. Descubre todas las características del vehículo en su página web (La encontrarás bajo la galería junto a su catálogo)

Descubre todas las características del vehículo
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario