El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

MENÚ SERVICIO

Ya está disponible el menú de servicios en español, inglés y francés en nuestra página web.

te enseñamos las soluciones para cualquier problema que puedas tener con tu semirremolque piso móvil Alite.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Esta sección irá creciendo poco a poco para, finalmente, darte las respuestas a todas las preguntas que puedan surgir con tu semirremolque piso móvil Alite.

En esta sección tenemos tanto vídeos informativos como de procedimientos simples que podrás llevar a cabo tú mismo o procedimientos que podrán llevar a cabo en un taller especializado si no saben cómo llevarlo a cabo.

Por el momento hemos abarcado el pilotaje manual sin alimentación eléctrica de tu piso móvil, tanto para que conozcas el proceso de carga y el de descarga como para que conozcas el funcionamiento de los botones. También te mostramos dónde encontrar las placas identificativas de tu semirremolque para que te podamos ayudar mejor y los procesos para cambiar silentblocks, frenos de disco y el brazo de arrastre de tus ejes BPW.

Si tienes alguna idea, crees que falta información no dudes en decírnoslo o preguntarnos, ya que esta sección está hecha para ti.

Te dejamos con la sección para que puedas explorarla y si necesitas cualquier cosa, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Descubre nuestra página web, donde encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y semirremolques piso móvil:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario