El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

NUEVOS VÍDEOS DE SERVICIO: ACCIONAMIENTO MANUAL DE EMERGENCIA DE LA MÁQUINA DE PISO MÓVIL ALITE

Ya está disponible un nuevo vídeo en español, inglés y francés en nuestra página web de servicio.

te enseñamos las soluciones para cualquier problema que puedas tener con tu piso móvil Alite. Te enseñamos el proceso de carga y descarga sin alimentación eléctrica y cómo funciona.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Hemos publicado en nuestra página de servicio unos vídeos explicativos sobre el accionamiento manual de emergencia de nuestra máquina de piso móvil Alite para el caso de no tener alimentación eléctrica en el semirremolque. En estos vídeos podrás ver cómo realizar la carga y la descarga de mercancía de forma manual  para cada modelo y encontrarás unas recomendaciones de seguridad para realizar los procedimientos sin peligro alguno.

Desde ALITE te animamos a que entres en la página de servicio de nuestra web y que nos hagas llegar tus dudas o sugerencias, si lo deseas también podrás contactar con nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) por email o por teléfono si así lo deseas o no encuentras la respuesta a tu problema.

En esta nueva sección de Servicio se irán incorporando los nuevos contenidos que puedan ser de interés del propietario, mantenedor y/o operador de nuestros semirremolques fabricados.

Tenemos además los vídeos adaptados para tu modelo LP (Leak Proof) que es nuestro modelo estanco.

Descubre nuestra página web, donde encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y semirremolques piso móvil:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario