El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

¿POR QUÉ ES MEJOR FABRICAR EN ALUMINIO? DESCUBRE POR QUÉ NUESTROS VEHÍCULOS SON DE ALUMINIO

El vehículo está fabricado casi en su totalidad de aluminio

Descubre las propiedades que hacen del aluminio uno de los mejores materiales para la fabricación de semirremolques piso móvil.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Resistencia a la corrosión: Una fina capa de óxido se forma en contacto con el aire, lo que brinda una excelente protección contra la corrosión aun en ambientes agresivos. Esta capa se puede fortalecer aún más mediante acabados superficiales como el anodizado o el recubrimiento con pintura.

Facilidad de conformado: El aluminio posee una facilidad de conformado óptima, una característica que se aprovecha al máximo en la extrusión. El aluminio también se puede soldar, curvar, estirar, punzonar y fresar.

Colorable: el aluminio puede colorarse fácilmente por anodización y acepta bastante bien la pintura. El aluminio puede acabarse en diversas maneras.

Peso ligero: el aluminio pesa alrededor de un tercio de lo que pesa el acero. Esto hace que sea barato transportarlo y también puede contribuir a hacer un semirremolque más ligero. Con una densidad de un tercio de la del acero: 2,700 kg/m³.

Económico: a pesar de que señalamos arriba que el aluminio no es el material más barato, aún así es más económico que el latón y el acero inoxidable, de manera que con frecuencia es la mejor opción para aplicaciones no corrosivas.

Resistente: el aluminio tiene la relación resistencia-a-peso más alta de cualquier metal. Presenta una resistencia a la tracción de entre 70 a 700 MPa dependiendo de la aleación y del proceso de elaboración. Los perfiles extruidos de aluminio con una aleación y un diseño apropiados pueden llegar a ser tan resistentes como el acero estructural.

Conductor eléctrico: el aluminio conduce electricidad aún mejor que el core.

No magnético: Para aplicaciones donde se necesita evitar el magnetismo, el aluminio es una elección excelente.

Reciclable: el aluminio es reciclable al 100% sin perder ninguna de sus características naturales.

Os dejamos la página web por si queréis información sobre nuestros semirremolques piso móvil de aluminio:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario