El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

Publicación. LIBRO: «OPEN INNOVATION AND KNOWLEDGE MANAGEMENT in Small and Medium Enterprises». World Scientific

La Universidad de Valencia ha participado en la publicación de un libro sobre las características de las empresas innovadoras.

El capítulo 8 de este libro, desarrollado creado por el citado Vicerrectorado de investigación, está dedicado a ALITE como un claro ejemplo de Innovación Abierta (OPEN INNOVATION).

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Valencia, ha participado en la publicación de un libro sobre las características de las empresas innovadoras y sus estrategias, sobre el diseño de nuevos productos, cuestiones de emprendimiento, innovación y resultados empresariales con respecto al aprendizaje organizativo y la gestión de conocimiento.

El capítulo 8 de este libro, desarrollado creado por el citado Vicerrectorado de investigación, está dedicado a ALITE como un claro ejemplo de Innovación Abierta (OPEN INNOVATION) aplicada como estrategia y enfoque fundamentas para diseñar, fabricar y dar servicio a los productos que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.

Este libro está disponible en su versión on-line para los usuarios de la Universidad de Valencia y por préstamo inter-bibliotecario a usuarios de cualquier universidad pública española. También puedes comprarlo en el enlace adjunto.

Os dejamos el link con el resumen en abierto del capítulo dedicado a ALITE.

También os dejamos un link con el equipo que hizo posible este libro del grupo de investigación responsable:

Desde aquí queremos dar las gracias al Sr. Joaquín Alegre Vidal y a su equipo de investigación de la Universidad de Valencia que ha hecho posible este libro por proponernos como caso y ejemplo de Estudio.

Si estás interesado en adquirir el libro podrás hacerlo en el siguiente enlace:

Descubre nuestra página web, donde encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y semirremolques piso móvil:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario