El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

Semirremolque piso móvil LD (Lateral Doors) que va para Hungría

El día 3 de agosto entregamos un semirremolque piso móvil LD (Lateral Doors) destinado al mercado húngaro a través de nuestro servicio Optitrailer.

Los semirremolques piso móvil LD (Lateral Doors) permiten una carga de mercancía cómoda y además son vehículos robustos, resistentes y muy polivalentes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

El día 3 de Agosto hicimos entrega de un piso móvil Alite LD (Lateral Doors)  a la empresa húngara Optitrailer, muchas gracias por confiar en ALITE y os deseamos un buen viaje. Os adjuntamos una galería de imágenes para que puedas ver su nuevo vehículo. El vehículo lleva placas personalizadas y los nuevos pilotos traseros Aspock ECOLED II.

La familia ALITE de semirremolques piso móvil Lateral Doors (LD) está diseñada principalmente para poder cargar lateralmente gracias a sus múltiples posibilidades de puertas laterales. Está disponible en tres versiones según el número y disposición de accesos laterales. La gama LD te permite montar cualquier disposición posible de puertas laterales, existiendo un modelo de apertura completa en ambos laterales.

Si quieres más información del vehículo debajo de la galería puedes encontrar los enlaces web de los modelos y su catálogo.

Sigue nuestro Facebook o Linkdin para conocer todas las novedades y noticias de nuestra empresa.

Descubre todas las características del vehículo HP
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario