El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

Nueva entrega de semirremolque piso móvil Alite HD (Heavy Duty)

Hace poco hicimos entrega de un semirremolque piso móvil HD (Heavy Duty).

Los vehículos de la familia DryLoad poseen unas características que les hacen ser uno de los más robustos del mercado para garantizar la máxima seguridad en los terrenos más difíciles. Es el vehículo ideal para carga y descarga de productos a granel, palets estándar o big bags, entre otros.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

La semana pasada hicimos entrega de un piso móvil HD (Heavy Duty), aprovechamos para darle las gracias por confiar en ALITE y les deseamos un buen viaje. Os adjuntamos una galería de imágenes para que puedas ver su nuevo vehículo.

La familia ALITE de semirremolques piso móvil Heavy Duty (HD) está diseñada para uso en campo y carretera (OFF / ON Road) gracias a su robusta construcción. Con un chasis de extrusión de aluminio en doble T de 450 mm de altura para toda la gama, la familia HD está disponible en dos versiones en función del tipo de mercancía: DryLoad para cargas secas y WetLoad para mercancías húmedas. También te ofrecemos para cada versión dos modelos en función de la altura y la capacidad de carga en el pivote de acoplamiento.

Sigue nuestro Facebook o Linkdin para conocer todas las novedades y noticias de nuestra empresa.

Descubre todas las características del vehículo HP
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario