El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

NUEVO DISEÑO DE TRASERAS DE VEHÍCULOS

Te presentamos el nuevo diseño de las traseras de los semirremolques piso móvil Alite HP.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Te presentamos el nuevo diseño de las traseras de los semirremolques piso móvil HP.

Con motivo de la entrada en vigor de la enmienda 03 del Reglamento de antiempotramiento hoy os presentamos el nuevo diseño de las traseras de nuestros semirremolques piso móvil. Las características fundamentales son:

  • Nueva barra antiempotramiento, conforme al nuevo Reglamento, integral en aluminio y anodizada en color bronce: ligera y resistente a la corrosión.
  • Nuevas protecciones abatibles para los pilotos traseros integrales de aluminio robustas y ligeras, para proteger los grupos ópticos traseros durante el proceso de descarga de mercancías a granel.
  • Diseño de la parte trasera de tipo integral continuo, se eliminan los espacios entre el chasis y el antiempotramiento para que la mercancía no se introduzca en los huecos durante el proceso de descarga.
  • Estética mejorada y actualizada. Compatible con distintos grupos ópticos y con posibilidad de montaje de faros de trabajo traseros integrados.

En ALITE seguimos innovando y buscando la mejor forma de mejorar nuestros vehículos para ti. Estas nuevas traseras estarán disponibles de serie próximamente en nuestras familias de piso móvil HD, HP y LD salvo que monten puerta trasera hidráulica.

La principal ventaja de este vehículo, además de su reducido peso en vacío, es la altura mínima de carga y transporte del contenedor de 908 mm en orden de marcha hasta el suelo. Según nos han trasladado, la altura mínima de las bocas de conexión mangueras de descarga de los contenedores en un valor fundamental para la operación con carburantes.

Descubre nuestra página web, donde encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y semirremolques piso móvil:

Síguenos en redes sociales para conocer todas las novedades y noticias de nuestra empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario