El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

LANZAMIENTO DE FAMILIA DE SEMIRREMOLQUES PISO-MÓVIL HEAVY DUTY: PARA MERCANCÍAS Y TERRENOS EXIGENTES

NUESTRO SEMIRREMOLQUE HD ES ROBUSTO, LIGERO, RESISTENTE  Y FIABLE

La familia ALITE de semirremolques piso móvil Heavy Duty (HD) está diseñada para uso en campo y carretera gracias a su robusta construcción.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

La familia ALITE de semirremolques piso móvil Heavy Duty (HD) está diseñada para uso en campo y carretera gracias a su robusta construcción.

Con un chasis de extrusión de aluminio en doble T de 450 mm de altura para toda la gama, la familia HD está disponible en dos versiones en función del tipo de mercancía: DryLoad para cargas secas y WetLoad para mercancías húmedas.

También te ofrecemos para cada versión dos modelos en función de la altura de la quinta rueda (de 1100 a 1.150 mm, ó de 1.200 a 1.250 mm)  y la capacidad de carga (entre 12 tn y 16 tn) en el pivote de acoplamiento. Teniendo los DryLoad la posibilidad de montar un equipo de 21 ó 24 láminas para el piso móvil.

Los vehículos DryLoad poseen unas características que les hacen ser uno de los más robustos del mercado para garantizar la máxima seguridad en los terrenos más difíciles. Es el vehículo ideal para carga y descarga de productos a granel, palets estándar o big bags, entre otros.

El vehículo WetLoad está pensado para transportar mercancía húmeda, con vertidos mínimos gracias a que disponen de un depósito trasero para la recogida de fluidos.
Tienes también la posibilidad de configurar el vehículo para el transporte de residuos sólidos urbanos.

Podrás configurar los vehículos con las múltiples opciones disponibles para adaptarlos a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes. Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica. Descubre todas las características del vehículo en su página web (La encontrarás bajo la galería junto a su catálogo)

Descubre todas las características del vehículo
en su página web o descarga el catálogo:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario