El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades​

RESBALÓN ABATIBLE PARA PUERTAS TRASERAS

Presentamos un nuevo componente, el Resbalón abatible para las puertas traseras.

Este elemento está diseñado para ser montado en la parte interior de las puertas traseras de dos hojas de tipo libro de un semirremolque con sistema de piso móvil.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Este elemento está diseñado para cubrir y proteger el hueco existente entre las puntas de las láminas del piso móvil y las puertas traseras. Su diseño abatible en dos partes permite el acceso para la limpieza y la apertura de las puertas con el sistema abatido o recogido.

MONTAJE

Este sistema se monta directamente en la parte interior de las puertas traseras, mediante la fijación atornilladla o soldada de las bisagras suministradas. Una vez instalado el sistema puede ser montado y desmontado desmontando los tornillos de sus bisagras de fijación.

FUNCIONAMIENTO

El accionamiento de batimiento se realiza de forma manual, quitando los pasadores de fijación que mantienen los resbalones en posición abierta.
Cada uno de los resbalones puede ser abatido de forma independiente y tienen una placa de nylon que permite el deslizamiento y fricción contra las láminas del piso móvil

UTILIDAD

  • Evita la acumulación y compactación de carga cuando el sistema de piso móvil está en operación de carga para desplazar hacia la parte delantera la carga que es suministradada de forma contínua por la parte superior trasera.
  • Protege contra impactos las puntas de las láminas del piso móvil.
  • Puede ser abatido para el acceso y limpieza de la zona protegida.
  • Puede ser montado y desmontado rápidamente cuando sea necesario.

Sigue nuestro Facebook o Linkdin para conocer todas las novedades y noticias de nuestra empresa.

En nuestra página de componentes tienes su dossier para ver más detalles:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario